SIMBOLOGÍA

Desde el principio de los tiempos el Ser humano ha sentido la necesidad natural de materializar pensamientos, emociones, sentimientos, y lo ha hecho a través de figuras y formas representativas.

A lo largo de la historia, aquellos que se han relacionado de algún modo con un símbolo en concreto, reciben directa o indirectamente la energía de este, y de un modo natural la devuelven, por lo que dicho símbolo se alimenta y va creciendo en su significado original.

En nuestro blog iremos publicando el significado de algunos de los símbolos que hay entre las piezas de nuestra colección y que encontrarás en la web.

Aquí puedes encontrar algunas de las piezas con simbología especifica.


La llave es el instrumento que nos ayuda a activar el mecanismo para abrir y cerrar la cerradura en las puertas. Ser el dueño de una llave es tener el poder de aquello que está detrás de la puerta.

Sentir que tenemos una puerta cerrada es doloroso y frustante, pero tener materializado el deseo de poder abrirla es alegría.

Llevar encima una llave simboliza nuestro poder para abrir la puerta que sentimos cerrada.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información