Mantenimiento y cuidados de la bisutería

Todos queremos que la pieza que hemos comprado y que tanto nos gusta nos dure por mucho tiempo. Todos los metales que utilizamos requieren de un cuidado y un mantenimiento, independientemente de cual sea, el mantenimiento es necesario.

En nuestra tienda puedes encontrar tanto artículos de plata como bisutería de calidad, y para que su brillo perdure, aquí te dejo algunos consejos para el mantenimiento, que seguro que te servirán.

  • Cuando te compres la pieza, lo primero es limpiarla con un trapito seco y limpio. Y guardarla en una bolsita pequeña. De éste modo no le dará el aire, que suele facilitar que se estropee antes.
  • Igualmente haz con cada una de tus piezas, para no estén mezcladas entre ellas, y así las pones en tu joyero, por separado, notarás que duran mucho más.
  • Ponte tus pulseras y pendientes cuando ya estés lista, después de maquillarte y haber echado el perfume, ya que tanto los cosméticos como los perfumes pueden contener elementos que la estropeen.
  • Quítate pulseras, anillos o el reloj si vas a fregar o utilizar productos de limpieza. Nunca te duches con la bisutería. Recuerda; ni pendientes, collares por muy buena calidad que sea, irá perdiendo su belleza.
  • ¡¡ A la bisutería no le gusta ni la playa ni la piscina ¡¡. Ya que el cloro y la sal del mar suelen ser corrosivos con los metales.
  • Y antes de guardarlas limpialas con el trapito, y pon un poco de talco en la bolsita, esto evitará la humedad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información