AmarAbril

Tienda On Line de Complementos

La Turquesa

El color de ésta piedra natural puede variar en diversos azules verdosos. Debido a su composición (fosfato de calcio y sulfuro de cobre e hierro)

Es una piedra que enamora y cautiva. Quizás por ello muchas culturas en la antigüedad la utilizaron en sus atuendos o en amuletos. (egipcios, aztecas, etc). Los aztecas la utilizaban en objetos ceremoniales, junto con el oro y otras piedras como el azabache o el Jade.

Es un mineral criptocristalino. Cuando luce más azul, es porque tiene un alto contenido de cobre, pero cuando toma una coloración más verde, puede deberse a la deshidratación del mineral o a la presencia de fragmentos de hierro. Es un mineral es bastante ligero. Se encuentra normalmente en lugares desérticos.(La más antigua explotación está en Irán.)

La Turquesa nos ayuda a fortalecer la claridad mental y la tranquilidad. Contribuye por tanto a equilibrar las emociones. Está relacionada con el chakra de la garganta, por lo que ayuda en todo lo relacionado con la comunicación.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información